viernes, 14 de octubre de 2011

Folleto sobre agencia de publicidad

Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central

Agencia de Publicidad

Integrantes:
1.Erick Santiago Meneses Bernal
2. Julián David Rojas
3. Laura Alejandra Varela

8B


2011
Agencia de Publicidad Zoom
Nosotros como agencia de publicidad somos una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad de sus productos o empresa para encontrar consumidores de sus bienes y servicios o difundir sus ideas.
Esta agencia está especializada en la comunicación y ofrece a nuestros clientes los siguientes servicios:
·         Asesoría en mercadeo
·         Asesoría en Comunicación
·         Creación y producción de los elementos técnicos de difusión
·         Planificación de medios
·         Control de la evolución de la campaña publicitaria.
Planificación de mercadeo y publicidad
Nos encargamos de ejecutar las acciones necesarias para alcanzar el objetivo que es lograr vender su producto, un bien o servicio, una marca o una gama.

Trabajo creativo

Compuesto por un departamento de diseño gráfico, un director de arte, un redactor publicitario creativo cuya tarea principal consiste en la concepción y codificación del contenido de la campaña.
Este es el trabajo que hace nuestro departamento de creación, en el que la dirección artística lo componen los directores de arte y los redactores, quienes tienen la función de crear los mensajes, adecuándolos a los soportes seleccionados por el departamento de medios.

Planificación estratégica de medios

En nuestro departamento de medios se decide, de manera eficiente, los espacios donde se ubicarán las piezas realizadas por el departamento creativo. Estas decisiones se realizan utilizando software específico que contiene las últimas mediciones de audiencia disponibles. Ellos permiten cargar información específica de la campaña  y devuelven el rating de los programas, en el caso de TV, o el tiraje de diarios y revistas.

Negociación, contratación y control de los medios

Principalmente la contratación de medios se ve determinada por el Costo por mil (CPM), el cual es el costo de contratar un medio para llegar a mil personas.
Algunas Agencias  Publicitarias De Colombia
·         a2medialab
·         A.A.C. Agencia Creativa
·         A Agencia Creativa
·         Addvissor Market Development
·         Agraf Publicidad
·         Alquimia BTL
·         APF Agencia Publicitaria Freelance
·         Backing Production
·         Casa Ingenia - Factoría Publicitaria
·         Corporación Publicitaria de Colombia
¡NUESTRA EMPRESA ES LA VENTANA AL MUNDO EXITOSO DE SU NEGOCIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario